Nuevo almacén central

¡Grandes noticias desde Kuriyama of America! Nos complace anunciar que nuestro almacén general en Schaumburg, se está mudando a nuevas instalaciones más grandes y modernas. Esta emocionante actualización nos permitirá mejorar aún más nuestros servicios y satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes.

A partir de la última semana de febrero del 2024, el nuevo Centro de Distribución se ubicará en Huntley, Illinois. Y estará en pleno funcionamiento, atendiendo a nuestros clientes centrales en los Estados Unidos y a Kuriyama de México. Este cambio representa un paso adelante en nuestro compromiso de proporcionar productos de calidad de manera eficiente y oportuna a todos nuestros clientes.

Las nuevas instalaciones no solo ofrecen un espacio ampliado para almacenamiento, sino que también cuentan con tecnología de vanguardia que optimizará nuestros procesos de distribución.

Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes por su continuo apoyo y paciencia durante esta transición. Estamos seguros de que este cambio nos permitirá servirles mejor que nunca.