Kuriyama Value Kuriyama Value es nuestro eslogan que expresa algo que solamente Kuriyama puede hacer. A través de la experiencia, el conocimiento y la confianza generada, así en el futuro seguiremos trabajando para mejorar nuestro “Kuriyama Value”

Bitmap

Kuriyama de México

Formamos parte del grupo de negocios de Kuriyama de América, líder en la fabricación y distribución de mangueras, accesorios, conexiones y productos Industriales de alta calidad con más de 50 años de experiencia en el mercado y formamos orgullosamente parte de la división de Negocios en Norteamérica de Kuriyama Holding Corporation con sede en Japón con más de 80 años de experiencia.

Nuestro portafolio de productos incluye mangueras, conexiones y accesorios de alta calidad

Mangueras Industriales e hidráulicas, conexiones hidráulicas, industriales, sanitarias y accesorios. Mangueras en Hule, PVC, Poliuretano para diversas aplicaciones, ductos para altas temperaturas y nuestra más reciente adquisición la línea de mangueras y accesorios contra incendios.

Contamos con almacenes en las áreas metropolitanas de Monterrey, Querétaro, Ciudad de México

Kuriyama Value Calidad y servicio sólo con nosotros

A través de la experiencia, el conocimiento y la confianza generada, seguimos creciendo y posicionándonos a nivel global.

Kuriyama of America

Kuriyama of America, Inc., abrió sus puertas por primera vez en 1968. En Schaumburg, Illinois, hemos sido sumamente exitosos desarrollando y
comercializando una línea completa de mangueras ya sea termoplásticas o de hule, además de Conexiones y accesorios para uso Industrial,
comercial y Agrícola.

Actualmente el corporativo de Norte América agrupa 11 compañías y 8 centros de distribución localizados en toda Norte América, así como una amplia red de distribuidores.

Accuflex por muchos años ha sido la marca confiable en mangueras y tubos y productos termoplásticos, dando servicio a mercados únicos y diversos. Accuflex también provee productos para gas propano, plomería y productos de uso industrial.

Hose Tec fabrica múltiples tipos de mangueras Interlock que incluye con interior o sin interior y modelos flexible, que han sido diseñados para satisfacer los requerimientos de tu aplicación. Hose Tec también ha expandido su catálogo hacia productos y servicios adecuándolos a las necesidades de nuestros clientes. Hose Tec es líder en la industria de servicio de granos agrícolas, aplicaciones BOP, Bulk Hauling, Chimney Applications, Food Service, transferencia de materiales calientes, transferencia de pellets plásticos, Railcar Unloading, Steam
Service, y Truck Exhaust Systems.

Kuri Tec Corporation ha proveído de mangueras y accesorios de calidad industrial al Mercado canadiense desde 1984.

Tigerflex® Mangueras de PVC para succión y manejo de materiales, junto con Kuritec ® Thermoplastic Hose and Tubing products representan la más completa línea de mangueras industriales disponible en la industria.

Kuri Tec Corporation también tiene productos para los mercados de alimentos y bebidas, Gas L.P. y gases medicinales.

En México desde 2005 Puedes encontrarlo sólo en nosotros

Kuriyama 80

Desde nuestra fundación en 1939 bajo el nombre de Kuriyama Rubber Company, el hule y el plástico han sido los materiales principales de nuestros productos y el desarrollo de nuestro negocio. Nos expandimos a Norteamérica en los años 60’s hasta llegar a México en 2005. Ahora hemos expandido nuestro negocio globalmente con presencia en Centro y Sudamerica, Asia y Europa. En 2014 alcanzamos nuestro objetivo de largo alcance al ser listados en la segunda sección del Tokio Stock Exchange y en 2012 cambiamos a una organización de Corporativa.

Group 20
Group 18
Kuriyama Monograma

Nuestro logotipo está diseñado para describir el símbolo de Marca y Montañas usando su primer letra.

Además cuenta con un óvalo que simboliza a nuestro planeta, infundiendo el significado de la capacidad de crecimiento global de nuestra corporación.

Azul como el color predominante en el cielo y la mar, donde su constante movimiento nos impulsan al seguir en nuestro crecimiento corporativo continuo.

Por lo tanto nuestro logotipo simboliza la Calidad y Fidelidad que hemos logrado en nuestros más de 80 años atendiendo a nuestros clientes alrededor del mundo y en los años por venir.