Kuriyama de Mexico

Kuriyama Holdings adquiere el Grupo Tipsa

Kuriyama Holdings anuncia la adquisición del grupo de compañías Tipsa el 20 de mayo de 2015. Grupo Tipsa cuenta con operaciones de fabricación y comercialización en España y Argentina y operaciones de comercialización y almacenamiento en los Estados Unidos de Norteamérica y Australia. Esta adquisición proporciona enormes oportunidades sinérgicas, ya que le brinda presencia a Grupo Kuriyama en Europa y Sudamérica.

Las líneas de productos clave de Tipsa Group son la fabricación y comercialización de productos laminados y mezclados con fórmulas especializadas de caucho, con especial diseño para minería, agricultura, riego, industria, lucha contra incendios (mangueras y accesorios), y ciertos sectores en los mercados relacionados con petróleo, gas y agua en todo el mundo. Tipsa Group es una empresa reconocida a nivel mundial.

Este desarrollo ampliará la presencia de Kuriyama principalmente en los mercados europeos y sudamericanos. Esta adquisición ofrece al grupo sé la expansión a mercados en los que grupo Kuriyama no había participado anteriormente.

En Kuriyama Holdings y Kuriyama Group North America estamos extremadamente entusiasmados con las perspectivas futuras debido a esta oportunidad. Anticipamos importantes beneficios que proporciona esta adquisición y nos esforzaremos por realizar nuevas mejoras en el servicio a nuestros clientes globales.