Kuriyama Holdings adquiere el Grupo Tipsa

Kuriyama Holdings anuncia la adquisición del grupo de compañías Tipsa el 20 de mayo de 2015. Grupo Tipsa cuenta con operaciones de fabricación y comercialización en España y Argentina y operaciones de comercialización y almacenamiento en los Estados Unidos de Norteamérica y Australia. Esta adquisición proporciona enormes oportunidades sinérgicas, ya que le brinda presencia a Grupo Kuriyama en Europa y Sudamérica.

Las líneas de productos clave de Tipsa Group son la fabricación y comercialización de productos laminados y mezclados con fórmulas especializadas de caucho, con especial diseño para minería, agricultura, riego, industria, lucha contra incendios (mangueras y accesorios), y ciertos sectores en los mercados relacionados con petróleo, gas y agua en todo el mundo. Tipsa Group es una empresa reconocida a nivel mundial.

Este desarrollo ampliará la presencia de Kuriyama principalmente en los mercados europeos y sudamericanos. Esta adquisición ofrece al grupo sé la expansión a mercados en los que grupo Kuriyama no había participado anteriormente.

En Kuriyama Holdings y Kuriyama Group North America estamos extremadamente entusiasmados con las perspectivas futuras debido a esta oportunidad. Anticipamos importantes beneficios que proporciona esta adquisición y nos esforzaremos por realizar nuevas mejoras en el servicio a nuestros clientes globales.