Expo PlastImagen 2023: Kuriyama de México se eleva la industria del plástico

¡Otro año de innovación en PlastImagen 2023 con Kuriyama de México!

Una vez más, tuvimos el placer de formar parte de la emocionante Expo PlastImagen, un evento que reúne a lo mejor de la industria en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. En esta ocasión, llevamos la excelencia de Kuriyama de México al siguiente nivel al exhibir nuestros ductos y accesorios estrella de diversas líneas, entre las que se destacan Tigerflex, Ryltec, FlexAir, y muchas más.

Nuestro stand fue un punto de encuentro donde los asistentes pudieron ver de cerca la calidad y la innovación que nos caracteriza. Nuestros vendedores junto a su experiencia, mostraron a los visitantes las características excepcionales de nuestros productos y cómo pueden integrarse de manera eficiente en sus maquinarias e industrias.

En Kuriyama de México, nos enorgullece ser pioneros en el desarrollo de productos que no solo cumplen con los estándares más exigentes de calidad y durabilidad, sino que también garantizan un rendimiento óptimo en cada proceso. Nuestra participación en la Expo PlastImagen no solo fue una oportunidad para presentar nuestra amplia gama de productos, sino también para destacar cómo estas soluciones únicas pueden marcar la diferencia en los resultados finales.

Agradecemos a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand y se sumaron al Kuriyama Value. En Kuriyama de México, seguimos comprometidos con la excelencia y la mejora continua.