Suma tu tapa suma tu amor

Suma tu tapa, suma tu amor

 Conoce nuestra campaña de apoyo a niños con cáncer

¡En Kuriyama de México, estamos comprometidos con causas sociales que impactan positivamente en nuestra comunidad! Es por eso que nos emociona compartir parte de nuestra labor solidaria con todos ustedes. En nuestra sede en Monterrey, hemos instalado un corazón recolector de tapas de plástico frente a nuestro almacén, con el fin de apoyar a una asociación dedicada a brindar ayuda a niños que luchan contra el cáncer.

Esta iniciativa no solo representa un pequeño gesto, sino un gran impacto en la vida de estos valientes pequeños. Pero no nos detenemos ahí, ¡hemos extendido esta labor a las empresas vecinas del parque industrial! Nos llena de alegría ver cómo más y más compañías se unen a esta noble causa. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Soliglass por sumarse a esta iniciativa y por su apoyo incondicional.

En Grupo Kuriyama creemos firmemente en el poder de la colaboración y el impacto positivo que podemos generar juntos. Cada tapa de plástico recolectada es un símbolo de esperanza y solidaridad, y nos comprometemos a seguir trabajando para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor para todos.

¡Únete a nosotros en esta hermosa causa y ayudemos a construir un futuro más brillante para los niños que lo necesitan! Juntos, podemos marcar la diferencia.