Kuriyama va por el oro a Pekín

¡Kuriyama forma parte de los Juegos Olímpicos! Nos complace anunciar que Kuriyama de América es patrocinador oficial del equipo de Bobsled, de Estados Unidos, para los juegos de invierno en 2022, y estamos decididos en apoyar a nuestros atletas a volver a casa con medalla de oro.

Como parte del patrocinio, tenemos la oportunidad de promocionar nuestras líneas Kuri Tec y Tigerflex , líderes en la industria y flexibles a bajas temperaturas, ya que, al igual que el equipo de Bobsled de EUA, están diseñadas para un rendimiento óptimo, eficiente y apropiado para temperaturas bajo cero.

Entre los logros recientes del equipo se encuentra el dominio de Estados Unidos en las finales de la Copa del Mundo de Bobsled para mujeres, con la experimentada Kaillie Humphries como conductora, y con la ex atleta olímpica Lolo Jones empujando, reclamando el oro. 

Si quieres saber más sobre el equipo y nuestro patrocinio, puedes visitar su página web y estar al pendiente de nuestras redes sociales donde estaremos compartiendo mucho más de los Olímpicos.